En el segundo semestre del año, las Asociaciones de Santa Fe y Paraná están disputando el Torneo Dos Orillas en categoría U19 certamen que reúne a los mejores equipos de Santa Fe y Entre Rios.
Para la edición 2016, de acuerdo a las posiciones en los respectivos certámenes locales, los 25 participantes (15 de la ASB y 10 de la APB) fueron divididos en dos niveles: A1 y A2. En cada nivel jugaron todos contra todos a dos ruedas y luego se armó una tabla general del 1º al 8º lugar para disputar la Copa de Oro.
Los últimos 4 elencos de la A1 más 4 de la A2 compiten para quedarse con la Copa de Plata, mientras que el resto está jugando por la Copa de Bronce.
Los 15 elencos de la ASB que toman parte del campeonato son: Regatas Santa Fe, GyE, Banco Provincial, Unión (SF), Almagro, República del Oeste, Kimberley, Rivadavia Juniors, Colón (SJ), Colón (SF), CUST, Argentino (SC), Alma Juniors, Santa Rosa y Macabi.
En tanto, los 10 de la APB que compiten son: Ciclista, Olimpia A, Olimpia B, Quique Club, Echagüe, Estudiantes, Talleres, Recreativo, Patronato y Paraná Rowing.

COPA DE ORO

En el tramo final del certamen, en la categoría previa a la primera división llegaron cuatro equipos.
Ellos son: Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Ciclista de Paraná y Club Quique que competirán esta semana las semifinales.
De allí, en la gran final, jugarán por la Copa 25 AÑOS DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL DEPORTE.