La Fiesta Provincial del Deporte será reconocida con el premio nacional a Excelencia empresario el próximo miércoles 19 de noviembre en el Complejo El Arena de la Ciudad de Santo Tomé, al cumplirse las Bodas de Plata desde su creación.

El Primer Premio Nacional a la Excelencia es el instrumento para reconocer y distinguir el trabajo de quienes se preocupan constantemente por la calidad de vida y su bienestar, cultivando el respeto y contribuyendo para el desenvolvimiento socio-económico de su lugar, recibiendo por estas acciones, el reconocimiento de toda la sociedad.

El Primer Premio Nacional a la Excelencia, es otorgado anualmente a empresas, instituciones, comercios y profesionales que hacen la diferencia, siendo su principal objetivo valorar y distinguir dicha gestión. Es el resultado de una novedosa propuesta erigida sobre sólidas bases de análisis mercadotécnicos, en consonancia con los modelos utilizados por las más importantes premiaciones internacionales.

La empresa, comercio, institución ó profesional galardonado tendrá en sus manos un instrumento hábil e idóneo, reconocido a nivel nacional, que comprueba la solidez de su emprendimiento y el reconocimiento de su clientela, lo que le permitirá obtener mayores y mejores ventajas corporativas.

El galardón consiste en una estatuilla de bronce maciza cincelada a mano y pulida a espejo, denominada «Imagen de la Excelencia», y un Título de Honor que acredita la distinción, los que se otorgan durante una espectacular cena show de gala, denominada «La Gran Noche de la Excelencia».

PRIMER PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA
Humana e Institucional

Con el Primer Premio Nacional a la Excelencia Humana e Institucional se reconoce y destaca la tarea realizada por instituciones, personas comunes y personalidades, poseedoras de valores humanos, morales y sociales, y así, convirtiéndose en ejemplos a imitar o tener en cuenta, sirviendo de guías para toda la sociedad.

IADE
Empresas, comercios, instituciones y profesionales galardonados con el Primer Premio a la Excelencia Empresaria y Profesional, adquieren la oportunidad de seleccionar y postular a Personas e Instituciones que crean merecedoras de este reconocimiento, y junto con el IADE, mancomunarse en la “Búsqueda de la Excelencia”.

Los seleccionados reciben, en un Acto Académico Magistral denominado “Congreso Argentino de la Excelencia”, un Medallón tipo Olimpíadas bañado en Oro, con la inscripción “Paradigma de la Sociedad” y un Título de Honor que acredita la distinción, en el que consta el nombre, el mérito por el cual lo recibe y quién lo postuló.