El defensor que presenta un cuadro de lumbociatalgia, podría ser intervenido quirúrgicamente por lo que no estaría a disposición hasta que se reanude el certamen en 2017. Este viernes se sumó a los trabajos Diego Villar y el lunes lo harán Federico Anselmo y Martín Rolle.

El plantel de Unión trabajó ayer por la mañana en el complejo Casasol a las órdenes de Juan Pablo Pumpido, quien es muy probable que sea el técnico nuevamente para el partido frente a Temperley del próximo sábado 19 de noviembre en el 15 de Abril frente a Temperley. En cuanto a los lesionados, la buena noticia es que volvió a trabajar con el resto del grupo Diego Villar y que desde el inicio de la semana próxima lo harían Martín Rolle y Federico Anselmo. En tanto Nelson Acevedo presenta un microdesgarro y recién podría reaparecer ante Gimnasia. Por su lado, la mala tiene que ver con Leonardo Sánchez, quien podría pasar por el quirófano a raíz de la molestia lumbar que padece y que desde que retornó al Tate lo viene aquejando.

Anselmo viene de sufrir una distensión muscular en isquiotibiales, mientras que Acevedo presenta lesión miofibrilar grado 1 en recto anterior. En tanto, Rolle tiene una distensión de bíceps criarlo, Villar presentó una contusión muscular en gemelo luego de un traumatismo sufrido durante un entrenamiento. Mientras que Leo Sánchez presenta un cuadro de lumbociatalgia.

El plantel tendrá el fin de semana de descanso y volverá a trabajar el próximo lunes desde las 9 en el predio Casasol. Este viernes por la noche los dirigentes se reunirán para hablar sobre la sucesión de Leonardo Madelón.