La selección se entrenó bajo el agua y Bauza pateó el tablero: Pratto jugaría por Higuaín
Además, ingresarían Mercado por Zabaleta y Banega por Enzo Pérez.

Ni el diluvio pudo parar el entrenamiento de la selección. Con el tiempo justo para preparar el partido ante Colombia, Bauza decidió que el plantel se entrene al aire libre a pesar de la lluvia. El equipo no atraviesa un buen momento y todos saben que para salir adelante tienen que dar un plus.

Si bien no se pude ver el entrenamiento, se supo que el Patón probó con Lucas Pratto en lugar de Gonzalo Higuaín, Gabriel Mercado por Pablo Zabaleta y Ever Banega por Enzo Pérez. De esta manera, el equipo formaría con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Ever Banega, Angel Di María; Lucas Pratto.

De cara al partido del martes próximo en San Juan ante Colombia, el director técnico cuenta con todos sus futbolistas a disposición, debido que no hay ningún suspendido ni lesionado. Argentina (16 unidades), que está fuera de la zona de los cuatro que irán al Mundial de Rusia 2018 y del puesto de repechaje, recibirá en San Juan a un rival directo como Colombia, que actualmente se coloca a dos puntos de diferencia.