El plantel sabalero retomará los trabajos este lunes desde las 9.30 en el Predio, mientras Paolo Montero espera por las recuperaciones de Adrián Bastía, Raúl Iberbia y Pablo Ledesma.

Luego del amistoso que jugó el pasado domingo ante Patronato (0-0), en el estadio Brigadier Estanislao López, el plantel de Colón retomará este lunes desde las 9.30 los trabajos en el Predio con la mira puesta en el líder Estudiantes, a quien visitará el próximo sábado 19 de noviembre, desde las 17, en el estadio Ciudad de La Plata por la 10ª fecha del Torneo de Primera División.

Serán claves los primeros entrenamientos de la semana para Paolo Montero, quien definirá si podrá contar con los lesionados Adrián Bastía, Raúl Iberbia y Pablo Ledesma, quienes estuvieron ausentes del partido ante el Patrón por distintas molestias.

Bastía no jugó el amistoso por el fuerte esguince en el tobillo izquierdo por el cual debió abandonar el partido ante Arsenal. En su lugar el pasado sábado jugó el paraguayo Fidencio Oviedo. En tanto, Ledesma padece una fatiga muscular aunque llegaría sin inconvenientes para enfrentar al Pincha (ante Patronato lo reemplazó Christian Bernardi), mientras que Iberbia presenta una tendinitis en su rodilla. Otro con el que todavía no puede contar Montero es con Emanuel Olivera, quien se recupera de un esguince en su tobillo izquierdo y no llegaría para el partido en La Plata.

Los 11 para jugar ante el Pincha, si es que los lesionados se recuperan de sus respectivas dolencias, son: Jorge Broun (vuelve por Jorge Carranza); Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz e Iberbia o Torres; Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Pablo Ledesma y Torres o Nicolás Silva; Tomás Sandolva e Ismael Blanco.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES