El entrenador cambió el sistema táctico y pasó del 4-4-2 al 4-5-1, donde incluyó a Raúl Iberbia por Tomás Sandoval y a Fidencio Oviedo por el lesionado Adrián Bastía. El Polaco es difícil que llegue en condiciones para visitar a Estudiantes.

Paolo Montero ordenará este miércoles en el Brigadier López la práctica formal de fútbol, donde comenzará a definir el equipo para visitar el próximo sábado desde las 17 a Estudiantes, en el estadio Ciudad de La Plata.

En el trabajo que realizó este martes el entrenador modificó el esquema, pasando del 4-4-2 al 4-5-1. En ese rubro los cambios fueron Fidencio Oviedo por Adrián Bastía (podría quedar al margen debido a la molestia que padece en su tobillo izquierdo) y Raúl Iberbia.

Los 11 que trabajaron tácticamente en el entrenamiento de este martes fueron los siguientes: Jorge Broun; Diego Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Raúl Iberbia; Nicolás Silva, Gerónimo Poblete, Fidencio Oviedo, Pablo Ledesma e Iván Torres; e Ismael Blanco.

Igualmente habrá que esperar hasta la práctica que se realizará este miércoles, desde las 16.30, en el Brigadier López, donde se sabrá si Montero ratifica las pruebas que realizó en el inicio de la semana o se inclina por el sistema con el que jugó frente a Atlético de Rafaela y Arsenal, donde el equipo cosechó sendos triunfos.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES