El entrenador ordenó una práctica de fútbol, donde si bien no confirmó el equipo para recibir este sábado a las 18 a Temperley, metió dos cambios: el paraguayo por Nahuel Zárate y el ex Boca por Lucas Gamba.

Unión se entrenó de cara al partido de este sábado, desde las 18, frente a Temperley en el estadio 15 de Abril, donde el entrenador Juan Pablo Pumpido ordenó la práctica más importante de fútbol donde comenzó a delinear el equipo titular. El DT no confirmó el equipo, aunque trabajó con los siguientes 11: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Agustín Sandona y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Diego Armando Godoy; Guido Vadalá y Franco Soldano.

De esta manera, en relación al partido ante Atlético Tucumán las variantes serían las de Diego Godoy por Nahuel Zárate y Guido Vadalá por Lucas Gamba. Los jugadores que salen seguramente tendrán un lugar asegurado en el banco de los relevos.

Por otra parte, se confirmó Eduardo Magnín será el entrenador de la Reserva, luego de cumplir su tarea en Sarmiento de Humboldt que el fin de semana perdió ante Atlético Pilar por 3-0, en el partido de ida de las semifinales de la Liga Esperancina.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES