El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se mostró molesto por la reacción de sus jugadores tras el empate de Rosario Central y los ademanes del colombiano Teófilo Gutiérrez y enfatizó que «no podemos cometer esos errores estando en este club».

«En Boca tenés que estar por encima de todo, de los gestos del adversario o de las decisiones del árbitro. Estábamos dominando el partido 11 contra 11 y 11 contra 10 hubiéramos tenido más posibilidades. No hay que entrar en el juego de los otros», añadió.

Guillermo se refirió también al partido, remarcó que «Boca siempre sale a atacar» y ante una pregunta subrayó que «no veo el equipo desequilibrado. En el primer tiempo tuvimos las situaciones de gol como para ganar y en el segundo Central tuvo más la pelota y nosotros no supimos como llegar».

En cuanto a los cambios, dijo que «a Pavón (Cristian) lo vi cansado y por eso puse en un extremo a Zuqui (Fernando) y en el otro a Pablo Pérez. Fabra (Frank) me pidió el cambio por una molestia (esta semana trabajó dos días en el gimnasio) y a Pablo Pérez también lo vi cansado».

Por último explicó que «este no era un partido para que ingrese Gago (Fernando)», que estuvo en el banco tras varios meses de ausencia, y en cuanto a su posible inclusión en el próximo partido ante San Lorenzo tras la expulsión de Ricardo Centurión mencionó que «lo veo más en la mitad de la cancha. Seguramente va a jugar alguien acostumbrado a hacerlo por los extremos».

El plantel xeneize volverá a los entrenamientos el próximo martes, a las 9,30, en Casa Amarilla.
Así, el partido que continuaba la saga de los dos por Copa Argentina jugados el año pasado y el actual, se encaminó a un empate que dejó más conformes a los rosarinos.