El próximo 28 de noviembre en el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey jugadores y jugadores de los seleccionados mayores de hockey sobre cesped brindarán una clínica destinado a jugadores de campo y arqueros. Se destaca la presencia de Gabriel Minadeo, Delfina Merino, Matías Vila y Juan Manuel Vivaldi.

El lunes 28 y martes 29 de noviembre la Asociación Santafesina de Hockey se vestirá de gala para recibir la visita de integrantes de los seleccionados mayores de Leonas y Leones que en la actual temporada se destacaron en los Juegos Olímpicos de Río.

Visitarán la ciudad de Santa Fe Gabriel Minadeo (entrenador de Las Leonas), Delfina Merino (Referente de Las Leonas y actual jugadora del SCHC de Holanda), Matías Vila (Jugador de Banco Provincial de Buenos Aires) y Juan Manuel Vivaldi (Nominado a mejor jugador del mundo por la FIH).

El lunes 28 de noviembre brindarán una clínica de campo en el sintético de la Asociación Santafesina y el martes 29 de noviembre darán una charla en el Paraninfo de la UNL.

Detalles

LEONAS Y LEONES EN SANTA FE
Gabriel Minadeo – Director técnico de las leonas.-
Delfina Merino – jugadora y referente de las leonas.-
Matías Vila – Jugador referente de los leones.-
Juan Manuel Vivaldi – arquero y gran referente de los leones, ganador de la medalla de oro en Río 2016.-

Clínica de Hockey
Modalidad
Lunes 28 de noviembre
Clínica en la cancha de la ASH, para jugadoras de campo y arqueras .
Horarios:
17 a 19hs, damas de 12 a 15 años
19,30 a 21,30 hs, damas de 16 años en adelante.
Se le dará la posibilidad a cada club de presentar 4 jugadoras (12 a 15 años) y 4 jugadoras (16 años en adelante) las cuales deben ir juntas con algún representante de su club, y con la camiseta del mismo. Entre cada grupo de jugadoras debe haber una arquera.-
El arancel es de $ 2500 x club , los q se abonarán hasta el día 22 de noviembre en la sede de la ASH, o por transferencia.-
Se cuenta solo con un cupo de 80 jugadoras x turno.
Los clubes que no alcancen a cubrir esos cupos deberán informar a la ASH y se le cederán a otra institución.