El partido terminó 1 a 1 en el Gigante de Arroyito por la undécima fecha del torneo de Primera División. Camacho abrió la cuenta para el local en la etapa inicial y empató Víctor López para los bahienses en el complemento.

Rosario Central y Olimpo de Bahía Blanca empataron 1 a 1, en un pobre encuentro disputado en el Gigante de Arroyito por la undécima fecha del Torneo de fútbol de Primera División.

El volante uruguayo Washington Camacho abrió el marcador para Central a los 45m del primer tiempo y el defensor Víctor López empató de cabeza a los 15m del complemento.

Central jugó con suplentes y juveniles a raíz de que su director técnico, Eduardo Coudet, guardó los titulares para la semifinal de la Copa Argentina, que jugará el miércoles contra Belgrano, en Formosa.

Central y Olimpo jugaron un pobre primer tiempo al extremo que no patearon al arco en los primeros 30 minutos.

Central dispuso de la pelota con el buen manejo de sus cinco volantes y sus laterales ante un Olimpo que se paró decididamente en su campo con todos sus hombres y apostó al contraataquie.

Central recién llegó a los 31m, cuando Jonathan Blanco jugó mal hacia atrás, Washington Camacho desbordó por la izquierda y le metió un buen centro a Germán Herrera, quien le pegó de derecha a la carrera, pero la pelota pasó muy cerca del poste izquierdo.

Central comenzó a jugar y a soltarse a partir de la gambeta de potrero del ‘pibito’ Leonel Rivas, que debutó en primera con 16 años proveniente de Tiro Federal, y la garra del chico Pedro Ojeda.

El local volvió a avisar a los 45m, cuando Bordagaray mandó un centro pasado desde la derecha, que Jonás Aguirre estelló de zurda en poste, casi en el ángulo superior izquierdo, y en la jugada siguiente abrió el marcador: Herrera giró y la metió de espaldas por la derecha, Villanueva cerró hacia el medio y Washington Camacho la mató de pecho y se llenó el empeine zurdo con la pelota, que entró abajo, cruzada, junto al poste izquierdo de Champagne, que la arañó, en el golazo que definió el primer tiempo.

Olimpo, que se dedicó a defenderse y a atacar cuando pudo, sólo llegó a los 43m en una mala salida del “Ruso” Rodríguez con el pie, que Erik Correa remató de derecha desde el borde del área, a las manos del arquero, que enmendó su yerro.

Central salió a presionar y a atacar en el comienzo del complemento, al punto que a los 30 segundos Bordagaray cruzó un derechazo muy desviado y al minuto y medio Jonás Aguirre estrelló una volea de zurda en el lateral externo de la red.

Sin embargo, Olimpo mejoró en los primeros minutos con una posición más ofensiva y avisó a los 13m con su primera llegada a través de un cabezazo de Pizzini que Rodríguez salvó al córner, con un manotazo sobre el travesaño.

Y a los 15m Vega hizo un gran córner desde la izquierda y Víctor López anticipó de cabeza y la metió en el segundo palo.

Central dispuso de otra llegada muy clara a los 17m cuando Colman lo dejó solo por izquierda a Bordagaray, quien le pegó una volea de zurda pero Champagne salvó al corner.

El local volvió a llegar a los 29m con un córner de Bordagaray desde la derecha, que rebotó en un defensor y que le cayó a Burgos solo por atrás, quien remató y la pelota pasó muy cerca del poste izquierdo. Y en la última jugada el ingresado juvenil Rodrigo Migone enganchó por la izquierda y metió un derechazo apenas desviado, que pasó cerca del primera palo.

Así, a pesar de jugar con suplentes, Central dispuso de las llegadas más claras pero careció de contundencia y debió conformarse con el empate.