El DT tatengue analizó el partido y se fue muy conforme con el rendimiento (dijo que fue el mejor partido desde que están), pero bastante molesto con el resultado, porque a su entender Unión mereció ganar. Escuchá a Juan Pablo Pumpido.

Unión se trajo un punto de La Plata y Juan Pablo Pumpido se fue conforme con el rendimiento, pero no con el resultado “Lamentablemente la unica pelota que nos pasa entre los centrales termina en gol, se llevaron un empate inmerecido, merecimos un poco mas, no me voy contento con el resultado, creo que se vio mas juego y eso nos deja tranquilo”.

Sobre el juego ésto decía “De a ratos se vio lo que a nosotros nos gusta, las diagonales, el remate de primera de Godoy, es lo que venimos trabajando. Un empate afuera sirve si conseguis el triunfo de local. Tuvo suerte de convertir dos goles en dos partidos, yo lo conozco mucho por eso confío en él (Godoy)”.

Sobre algunos rendimientos individuales y los cambios en el segundo tiempo, manifestó lo siguiente “Manu (De Iriondo) hizo un muy buen partido, busque ser mas ofensivo, con mas tenencia, por eso los cambios. A partir de jugadores con vocación ofensiva se busco filtrar un pase con la entrada de Rolle, con mas juego, creo que lo generamos”. Con respecto a la ausencia de Mauro Pittón para el próximo encuentro (llegó a la 5ta), dijo lo siguiente “Lo positivo es que vuelve Acevedo, esto es un grupo, yo con los 27 jugadores todas las semanas armo el equipo, eso es lo bueno”.

Sobre los últimos 20 minutos del partido dijo lo siguiente “Falto empujarla al arco, tuvimos la de Gamba, la de Villar, tres o cuatro centros de Bruno Pitton, el penal que no le cobraron a Soldano. En lineas generales me molesta el empate, porque hoy merecimos ganar”.

Luego le consultaron sobre la comparación con su padre, de cómo vive los partidos “Lo vivo un poco mas tranquilo que él creo (risas), es una responsabilidad muy grande, pero trabajamos siendo concientes que tenemos las herramientas para estar al frente del equipo”.