Tigre y Aldosivi de Mar del Plata igualaron hoy por 1-1 en el estadio José Dellagiovanna, en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha de la Primera.
El mediocampista Diego Sosa abrió el marcador para el local a los 17 minutos del primer tiempo y empató el delantero Antonio Medina, a los 3m. del complemento.
Con este resultado, el ‘Matador’ suma 17 unidades, al tiempo que el ‘Tiburón’, que lleva siete sin ganar (3 derrotas y 4 empates), alcanza 9.
Los conducidos por Pedro Troglio le hicieron sentir el rigor a los marplatenses desde el inicio de la etapa inicial hasta la finalización de la misma, con grandes asociaciones y un manejo perfecto de la pelota para pasar en velocidad del medio hacia adelante, donde esperaron sus chances Federico González y Carlos Luna.
De hecho, el premio apareció a través de un gran remate de Diego Sosa (17m.), quien encontró adelantado a Matías Vega y venció su resistencia.
La ventaja quedó corta por la diferencia entre ambos dentro de la cancha y eso le permitió al ‘Tiburón’ salir con esperanzas al complemento, algo que se reflejó tras el cabezazo de Antonio Medina (3m.), que finalizó en gol y en una lesión para el punta por una patada recibida por parte de Paulo Lima.
El elenco de Darío Franco aprovechó el envión anímico y acorraló a su rival por medio del trabajo de sus delanteros sumados a lo realizado por sus volantes en las bandas.
El empate terminó sentándole mejor al equipo de la ciudad balnearia que a los locales, ya que hicieron todo el desgaste en una tarde calurosa.
En la próxima jornada, Tigre visitará a Sarmiento de Junín y Aldosivi recibirá a Patronato de Paraná.