A pesar de las diversas alternativas que se manejaron, finalmente se decidió que los trabajos previos al inicio de la segunda parte del certamen se realicen en La Feliz, como viene sucediendo en los últimos años.

El cuerpo técnico con Juan Pablo Pumpido a la cabeza junto a la Subcomisión de Fútbol definieron que Mar del Plata será el lugar elegido para realizar en enero la parte más fuerte de la pretemporada, al igual que viene sucendiendo en los últimos años. Vale recordar que se manejaban varias alternativas, incluso se habló de la posibilidad de hacerla en Panamá, Buenos Aires y Córdoba.

Los jugadores comenzarán las tareas el próximo 3 de enero en Santa Fe, donde se realizarán los exámenes médicos y físicos de rigor antes de comenzar con la parte más exigente de la preparación física del año. Luego, desde el 10 y hasta el 20 de enero la delegación se trasladará a Mar del Plata, donde realizará los trabajos más finos de la puesta a punto y comenzará a disputar los primeros partidos amistosos.

El primer amistoso ya está definido y será el próximo sábado 14 de enero frente a Aldosivi de Mar del Plata, formación que comanda técnicamente Darío Franco. La idea del cuerpo técnico es cerrar dos cotejos más para disputar en La Feliz y luego realizar dos más en Santa Fe, una vez que el plantel retorne a la ciudad para la recta final hacia la reanudación del certamen, que será ante River en el estadio Monumental.