Germán cerró su participación en los Juegos Olímpicos en el puesto 11° de la final de Salto con Garrocha con 5m50. De esta manera, se despidió de Río 2016 con una nueva participación en el más alto nivel mundial y una gran experiencia para el futuro. De esta manera, Germán cerró un ciclo olímpico que lo vio subcampeón Panamericano en Toronto 2015, finalista Mundial en Beijing 2015 y finalista Olímpico en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Seguimos con más reconocimientos a nuestros atletas que participaron los Juegos de Río.

PRESENTADO POR GRUPO PILAY

Para hacer entrega de estas distinciones invitamos a Alejandro Bonvín gerente comercial de Red Sport.

Y los reconocimientos son para
– Sergio Zayaz,
– Anabel Moro
– Facundo Arregui
– Fernando Carlomagno

Invitamos a estos nadadores a este escenario.

Sergio Zayas participó en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016 donde fue Diploma en 400m Libre S11. Fue oro parapanamericano en Guadalajara 2011 y Toronto 2015.

Anabel Moro Participó en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012 (Diploma en 100m Pecho S12) y Río 2016 (Diplomas en 100m Espalda S12 y 50m Libre S12). Fue oro Parapanamericanos Guadalajara 2011 y Toronto 2015.

Facundo José Arregui disputó los Juegos Paralímpicos de Río 2016 donde fue Diploma en 400m Libre S7. Fue oro Parapanamericanos de Toronto 2015.

Fernando Luis Carlomagno Participó en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 donde obtuvo diploma en 100m Espalda S8. Fue bronce Parapanamericanos Guadalajara 2011 y oro en Toronto 2015.

Nos quedamos en los deportes acuáticos con más reconocimientos a protagonistas de los Juegos de Río.

PRESENTADO POR SECCOMAT

Para hacer entrega de estas distinciones invitamos a Daniel Imohff titular de la empresa.

Y los reconocimientos son para
– Federico Grabich,
– Santiago Grassi
– Julia Sebastián

Invitamos a estos nadadores a este escenario.

Federico Grabich, fue olímpico en Londres 2012 y Río 2016. Obtuvo bronce en los Panamericanos Guadalajara 2011 (Bronce) y oro y plata en Toronto 2015. Tomó parte de los Juegos Suramericanos de Medellín 2010 y Santiago de Chile 2014 donde se subió a lo más alto del podio.

Santiago Grassi debutó oficialmente en los JJOO de Rio de Janeiro. Participó de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 y de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 donde fue Plata en 100m Mariposa.

Julia Sebastián tuvo su estreno olímpico en Río 2016. Participó de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y Toronto 2015. Fue oro Sudamericano de Santiago de Chile 2014.

Avanzamos con más reconocimientos a nuestros futbolistas olímpicos.

PRESENTADO POR COCA COLA

Para hacer entrega de este premio invitamos a Nahuel Busciemi Gerente de Coca Cola Argentina

Y los futbolistas destacados son:

– Mauricio Martínez
– Axel Werner

Invitamos a los familiares de estos jugadores en competencia a recibir los reconocimientos de la Fiesta del Deporte.

El equipo argentino de fútbol masculino quedó eliminado de Río 2016 luego de empatar 1-1 ante su par de Honduras. Necesitaba la victoria para poder acceder a los cuartos y seguir el camino olímpico. Gerónimo Rulli atajó un penal en el primer tiempo y el tanto nacional fue de Mauricio Martínez a minutos del final. El equipo del Vasco Olarticoechea perdió con Portugal y venció a Argelia y no alcanzó para clasificar.

Continuamos con otra disciplina de alto impacto…EL RUGBY.

PRESENTADO POR HETZER REFIRGERACIÓN

Para realizar este reconocimiento invitamos al Presidente de la Unión Argentina de Rugby Carlos Araujo y a Gastón Conde entrenador de Los Pumitas.

Y los nominados en Rugby son:

– Estanislao Bay
– Nicolás Ariel Bruzzone
– Víctor Jaef
– Tomás Malanos

Invitamos a todos ellos a este escenario.

Y es mejor rugbier santafesino del 2016…Nicolás Bruzzone.

Nicolás Bruzzone superó este año el record absoluto de partidos con Los Pumas seven en el circuito mundial. Con 225 presencias superó la plusmarca de Santiago Gómez Cora, actual entrenador nacional. En agosto de este año participó de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Fue el atleta de la capital provincial mejor ubicado en el los Juegos.

Tomás Malanos: Fue figura de Los Pumitas que alcanzaron un histórico tercer puesto en el Mundial para menores de 20 años en Manchester. Es capitán del seleccionado que se prepara para el Mundial de Georgia 2017.

Estanislao Bay: Este año CRAI consiguió una histórica actuación para el rugby santafesino en Torneo Nacional de Clubes. El séptimo puesto alcanzado, igualó la mejor marca de un club de Unión Santafesina a nivel nacional.

Víctor Jaef es el símbolo de Old Resian, equipo sensación del Litoral. Con sus tries y penales agónicos llegaron los triunfos ante Gimnasia, Duendes, Jockey y CRAI.

Nos quedamos en el rugby con otra mención especial.

PRESENTADO POR HETZER REFIRGERACIÓN

Para realizar este reconocimiento invitamos a este escenario a Damián Ambroselli gerente de Hetzer

Y esta mención especial es para Maximiliano Bustos

Ningún jugador nacido en un club de la Unión Santafesina de Rugby ha tenido una mejor carrera internacional que Chinchu Bustos. Desde su paso por el rugby italiano comenzó a ser parte de las diferentes versiones del seleccionado argentino de rugby. En 2011 fue una de las figuras en la consagración Pampas XV. Esas actuaciones le valieron la convocatoria el mundial 2011. Vistió la camiseta argentina en siete test match. Durante tres temporadas militó en el Montpellier francés. Desde mediados de 2016 es parte del staff de Los Pumitas.