Hace un par de semanas Jorge Broun había sido ofrecido al club de La Ribera, pero estaba en una segunda lista. Hoy caído lo de Andujar, Guzmán, Armani, empieza a seducir el nombre del arquero sabalero.

Nadie puede negar el gran torneo que ha tenido Jorge Broun. Quizás siendo el mejor momento de su carrera, siendo importante en varios partidos, atajando penales y pelotas casi imposibles. Pero lo que si nadie imaginaba, era que podía estar en el radar de Boca, mas teniendo en cuenta que el equipo de los Schelotto siempre apunta a refuerzos que estén fuera del fútbol argentino.

Primero Nahuèl Guzmán, Franco Armani, Agustín Marchesín y así varios mas que se fueron cayendo. El último fue Mariano Andujar, por quien Boca estaba dispuesto a pagar US$3 millones por su pase, que pertenece a Estudiantes. Al caerse ésta alternativa también, el xeneixe empezó a mirar la lista de ofrecidos que hay: Chiarini, Rossi, Alexander Domínguez, entre otros. Allí está Jorge Broun que, según pudo averiguar Diez en Deportes, interesa a los hermanos Schelotto para que venga a ser suplente o pelar un puesto con Axel Werner.

Boca estaba dispuesto a desembolsar mucho dinero por Andujar (era para que sea titular), si realmente lo quiere va a pagar la cláusla por «fatura»: $400.000 y se lo lleva.

Queda claro que en el banco el equipo sabalero tiene un buen arquero, como es Jorge Carranza y que en épocas de «vacas flacas» cualquier ingreso es bueno. Pero éste no sería el caso, mas teniendo en cuenta que el ex Rosario Central fue, junto a Conti y Poblete, de lo mejor del año para Colón.