Los dirigentes sabaleros cerraron el acuerdo para que el Puma juegue a préstamo por seis meses. Sin embargo, todavía se aguarda la respuesta Chongqing Lifan.

Es el gran anhelo del presidente José Vignatti. En este mercado de pases fue el nombre que fueron a buscar, incluso antes de acordar la llegada de Eduardo Domínguez, a quien cuando le comentaron de la posibilidad dio el visto bueno de inmediato.

El jugador en cuestión es Emmanuel Gigliotti, quien se encuentra jugando en el Chongqing Lifan de la Superliga de China. El Puma ya tuvo un paso exitoso por el Sabalero, producto del cual le abrió las puertas para llegar a Boca.

Antes de que finalice el 2016, Vignatti ya se había puesto de acuerdo con el jugador para que regrese al club por los próximos seis meses. Incluso ya estaría acordado lo que percibiría en su contrato y ahora solo se aguarda que su equipo lo habilite para jugar a préstamo en el Sabalero.

Los dirigentes por tal motivo no se encuentran abocados al mercado de pases ya que la intención es esperar la respuesta de Chongqing Lifan. En tanto, el presidente acordó con Diego Armando Mayora que se quede en Santa Fe y no vuelva a Perú para jugar con Melgar, equipo que disputará la próxima Copa Libertadores de América. Incluso los dirigentes hicieron un esfuerzo económico importante para terminar de comprar su ficha.,

En otro orden, se arregló con Gerónimo Poblete quien se quedaría en Colón por lo menos hasta junio. Sin embargo, hay varios equipos que posaron sus ojos sobre Pompi y podría haber algún ofrecimiento en este mercado de pases.