El elenco de Juan Pablo Pumpido sigue con su intensa pretemporada en Mar del Plata, donde ya se empieza a apuntalar los movimientos con pelota. El sábado tendrá su primer ensayo ante Aldosivi.

Unión sigue con la pretemporada en Mar del Plata, con el fin de lograr el sustento físico para la reanudación del campeonato. Este jueves se realizaron trabajos en la arena, con pasadas y movimientos de fuerzas. Después fue momento del almuerzo para luego completar la tanda de ejercicios. Este viernes también estará laburando en doble turno pensando ya en el duelo amistoso del próximo sábado ante Aldosivi, en el predio del club San Lorenzo

En dicho encuentro, el entrenador pondrá en cancha el primer equipo que tiene en mente, aunque se presume que hará un mix, con el fin de darle rodaje a la mayoría de los jugadores. También está la incógnita por saber que esquema implementará, pero si se toma en cuenta lo que dijo sobre que “no habrá muchos cambios” de lo hecho en 2016, todo indicaría que sería un tradicional 4-4-2.

En cuanto a los próximos ensayos, también se medirá el 19 ante la reserva del Tiburón, donde verán acción aquellos que no podrán tomar parte de la primera tanda. Continuará en Santa Fe cuando juegue contra Atlético de en Santa Fe el 28 del corriente y, el 31, cuando se enfrente en Arroyo Seco con Rosario Central.