La Pulga habló sobre su futuro, ratificó sus ganas de seguir en el conjunto blaugrana y despejó dudas. «Este club me lo ha dado todo», señaló.

El futbolista Lionel Messi, que todavía no renovó su contrato con Barcelona, que vence en junio del 2018, ratificó sus deseos de quedarse en el equipo catalán y señaló que esa entidad «me lo ha dado todo y estaré aquí mientras me quieran».

“Lo que me motiva es ganar títulos para mí club y mi país. Es por eso que nunca miro atrás, los éxitos que he conseguido. Lo podré hacer cuando esté retirado, pero ahora se trata de conseguir más”, señaló el jugador rosarino en declaraciones a la revista inglesa Coach Magazine.

Messi remarcó que mantiene sus deseos de «ganar títulos» y que «para ello, es muy importante para el Barça que el tridente (junto a sus compañeros el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez) esté bien».

“Trabajamos muy duro en los entrenamientos para que luego pase lo que pasa en los partidos. Además, tenemos una conexión natural entre nosotros, buena amistad más allá del fútbol y eso ayuda”, añadió.

La Pulga también habló de Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, del que destacó “un respeto mutuo”. “Lo veo como un gran jugador que ha logrado grandes cosas”, argumentó, y agregó que “sin embargo mi motivación siempre ha sido hacer las cosas bien en el Barça y en Argentina para los fans”.

También aseguró que le da “odio perder». «No solo me afecta durante unas horas después del partidos, es más tiempo. No soporto esa sensación. Y eso se puede usar para asegurarte después darlo todo para ganar”, subrayó.