Desde este lunes y hasta el viernes, la propuesta de peloteros y juegos, clases de ritmos y cine para toda la familia llegará a barrio Don Bosco, Las Flores, Coronel Dorrego, Fomento 9 de Julio y La Guardia. Cada tarde las actividades comienzan a las 19, con entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

El ciclo “Moviendo el Barrio” sigue esta semana y durante todo febrero, recorriendo los barrios santafesinos con tardes de juego, deportes y cine al aire libre para toda la familia. Este lunes el lugar elegido para el encuentro es Plaza Fournier (Castelli y Gobernador Freyre), en barrio Don Bosco; el martes la explanada del Jardín Municipal de barrio Las Flores (Rgto. 12 de Infantería y Europa); el miércoles, en barrio Coronel Dorrego en la intersección de Bv. French y Sarmiento; el jueves en Plaza Escalante (Martín Zapata y 9 de Julio) de barrio Fomento 9 de Julio; y el viernes en la plaza ubicada en el ingreso a La Guardia. Desde las 18, los más chicos ya pueden acercarse para jugar en peloteros, mientras que a las 19 comienza la clase de ritmos, seguida de la proyección de un film elegido por Cine Club Santa Fe y el Taller de Cine “El Globo Rojo”. La entrada es siempre libre y gratuita.

Próximas fechas

El lunes 30 de enero, 6, 13 y 20 de febrero, los encuentros serán nuevamente en Plaza Fournier; el martes 31 de enero y 7, 14 y 21 de febrero, en la explanada del Jardín Municipal de barrio Las Flores; el miércoles 1, 8, 15 y 22 de febrero, en barrio Coronel Dorrego; el jueves 2, 9, 16 y 23 de febrero, en Plaza Escalante. Los viernes en tanto, “Moviendo el barrio” continúa en tres espacios del Distrito La Costa: el 3 de febrero, en Plaza de la Paz (Manzana 2 de Alto Verde); el 10 de febrero, en Plaza Fray Suárez de barrio El Pozo; y el 17 de febrero, nuevamente en la plaza ubicada en el ingreso a La Guardia.

-.-

Condensado

Ciclo: “Moviendo el Barrio”.

Programación de cine: Cine Club Santa Fe y Taller de Cine para Chicos “El Globo Rojo”.

Lugares: lunes 23 en Plaza Fournier (Castelli y Gobernador Freyre), martes 24 en Jardín Municipal de barrio Las Flores (Rgto. 12 de Infantería y Europa), miércoles 25 en Bv. French y Sarmiento, jueves 26 en Plaza Escalante (Martín Zapata y 9 de Julio) y viernes 27 de enero en Plaza de La Guardia (ingreso a La Guardia).

Hora: 19.

Entrada: Libre y gratuita.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Organiza: Gobierno de la Ciudad.