El entrenador rojinegro, Eduardo Domínguez, atendió a la prensa luego de la práctica de este jueves en el predio, donde dio detalles sobre los puestos a reforzar. Además, destacó: “Estoy feliz con el plantel que tengo”

Después de tanto trabajar y planificar cosas a puertas cerradas, Colón ya hizo públicos sus entrenamientos. Lo hizo este jueves por la mañana en el Predio Ciudad Fútbol, donde la prensa pudo presenciar los ejercicios en espacios reducidos y el táctico con mayor preponderancia en defensa.

Son los primeros atisbos desde que Eduardo Domínguez es el entrenador, que hasta el momento había dejado entrever poco y nada y donde las informaciones llegaban solo por comunicaciones oficiales de la prensa sabalera. Más que nada estadísticas y formaciones, pero nada más que eso.

Una vez terminado el ensayo, el conductor Rojinegro atendió a la prensa, dejando conclusiones de los últimos amistosos, sobre lo que piensa que debe realizar el equipo dentro de la cancha y en alusión a los refuerzos.

“Ya lo hablamos con José (Vignatti) y Horacio (Darrás). Están en tratativas con algunos jugadores, más que nada en ofensiva. Hoy (por este jueves) me vuelvo a juntar y me darán las novedades. Fuimos claros en los puestos a reforzar, que es un delantero y un volante creativo”, dijo el estratega.

Uno de los nombres que circuló es el de Facundo Pereyra, a lo que el técnico, apuntó: “Vamos por ese camino. Es un grandísimo jugador y creemos que podría potenciar el plantel”.

“No estamos ansiosos por sumar. Estoy feliz por el plantel que tengo, siento que estamos bien armados. Si no creeríamos que necesitemos potenciar el plantel no traeríamos a nadie. Ya me tocó pasar una situación así del fútbol, así que no me pongo loco”, agregó.

También hizo un análisis sobre cómo marcha el armado de los 11 titulares, más que nada en defensa: “Estamos buscando variantes. Tenemos en mete otras posibilidades para saber qué cosas positivas y negativas nos dan. En los próximos amistosos veremos, pero nada es definitivo, esto es práctica a práctica y los jugadores deben demostrar que quieren jugar”.

En el final, destacó que tendrán amistosos es próximo “sábado con Sportivo Belgrano, después con instituto y por último contra Talleres”.