El volante paraguayo Iván Torres, analizó en «La 12» de Radio La Red 96.7, el nuevo Colón de Eduardo Dominguez tras el tercer amistoso jugado en el predio y que fue derrota ante Unión de Sunchales.

Hasta el momento Domínguez, que no deja que por ahora nada se vea, ya que todos los trabajos y partidos se desarrollan a puertas cerradas, de a poco va pensando en el equipo que tiene en mente. Sabiendo que no podrá contar con Lucas Ceballos y Guillermo Ortiz por límite de amarillas para la fecha con la que comenzará el torneo doméstico, viene probando con Yamil Garnier y Oslvado Barsotti, sacando de plano a Clemente Rodríguez, que parece que se ganó el lugar como lateral izquierdo.

Desde ya existen algunas dudas que intenta enmendar antes de la reanudación del campeonato, pero los primeros indicios son que la contención es un problema. Aún hay tiempo y se está en la etapa donde lo primordial pasa por encontrar la mejor forma física y deportivas.

En otro orden, se confirmó que Guillermo Ortiz se desgarró y deberá estar fuera de las canchas durante aproximadamente 21 días. Es verdad que estaba suspendido, pero es una baja importante, ya que es muy tenido en cuenta por el DT.

El equipo trabajará este jueves por la mañana en el predio y posteriormente habrá atención a la prensa.