El volante que se desempeña en Defensa y Justicia y que surgió futbolísticamente de Vélez sería uno de los candidatos a ocupar los tres cupos que tiene el Sabalero para sumar refuerzos.

Pasaron los primeros tres amistosos de Colón, que sigue sin sumar una victoria (empató frente a Atlético Paraná y Patronato y cayó contra Unión de Sunchales). Eduardo Domínguez continúa sacando conclusiones para terminar de armar el plantel que afrontará el segundo tramo del campeonato.

Todavía no se sumaron refuerzos aunque se trata de una general del fútbol argentino, donde los clubes tuvieron un escaso movimiento en el mercado de pases atendiendo a la crisis que atraviesa la AFA, que se encuentra en conflicto con el gobierno nacional por los derechos del Fútbol para Todos.

Sin embargo, se sigue buscando jugadores en los puestos donde apuntó el DT y en las últimas horas el que hizo ruido es el de Jonás Gutiérrez. El volante surgido futbolísticamente de Vélez y que se encuentra en Defensa y Justicia es vinculado al Sabalero y habrá que ver si en las próximas horas los dirigentes avanzan sobre su contratación o se trata nada más que de un mero ofrecido.

En tanto, José Vignatti se comunicó con los dirigentes de Cruz Azul para saber cuál es la situación del ecuatoriano Joffre Guerrón, otro de los nombres que apareció en el radar sabalero.