El delantero que milita en Paok de Grecia tendría todo encaminado para convertirse en jugador sabalero, a préstamo y por seis meses. Lo reconoció el propio entrenador en la atención a la prensa de este jueves. Así lo confirmó Luis Belvedere, su representante, conversando con La Red 96.7 Santa Fe, en el programa «La 12».

El mercado de pases para Colón siempre estuvo cerrado. Caída la negociación por Emmanuel Gigliotti (el club chino dueño de su pase le negó la salida), los dirigentes, en comunicación permanente con el entrenador, Eduardo Domínguez, seguían buscando variantes en uno de los puestos a reforzar.

Aparecieron un sinfín de nombres y apellidos, pero ninguno se concretó o llegó a buen puerto. Pero de buenas a primeras, el hermetismo sabalero cedió un poco y se filtró el jugador que estaría al caer: Facundo Pereyra. El extremo zurdo, de 29 años y que milita en Paok de Grecia, tendría casi todo acordado para sumarse, aunque restarían algunos detalles. En un fútbol donde nada está dicho hasta que la firma se estampe, nada puede darse por hecho. Vale destacar que el jugador también pasó por Gimnasia La Plata y Racing en la Argentina. Llegaría a préstamo y por seis meses.

El propio Domínguez lo citó en la atención a la prensa de este jueves, después del entrenamiento. Todo se hizo dando pasos cortos y sin dar demasiadas noticias. Es así como recién ahora comenzaron a aflorar algunas tratativas. También se sabe que el técnico pretende un volante ofensivo y aún resta saber si se irá a la carga por la tercera opción, por la lesión de Tomás Sandoval.

Temas del mercado de pases que, al parecer, comienza a moverse en Santa Fe.