Estaba pautado para este sábado un duelo ante el elenco cordobés, que lo desestimó por la intensidad que viene teniendo en esta pretemporada. Justo era la posibilidad que había para ver cómo juega el elenco de Eduardo Domínguez, ya que hasta el momento todo fue a puertas cerradas.

Colón atendió el jueves a la prensa, donde el entrenador, Eduardo Domínguez, contó detalles de cómo se están desarrollando los trabajo en el Predio Ciudad Fútbol y sobre la idea de juego. Es así como este viernes mantuvo algo de eso y hasta ya comenzó a pensar en los que equipos que pararía en el amistoso del sábado ante Sportivo Belgrano, pero deberá quedarse con las ganas.

Esto se debe a que el mismo elenco cordobés bajó la posibilidad a raíz de la carga físico que viene teniendo el plantel, mucho más si se tiene en cuenta que el próximo martes estará jugando otro ensayo. Esto quedo ratificado por el sitito diariosport. De esta manera, el Sabalero deberá pensar en otro tipo de plan.

Se sabe que el próximo miércoles estará midiéndose ante Instituto en el estadio Brigadier López, en lo que será su cuarto amistoso, después de los anteriores (Atlético Paraná, Patronato y Unión de Sunchales) en los que no pudo ganar. También habría una posibilidad de jugar contra Talleres, pero esto todavía debe confirmarse. Sería el sábado que viene, también en Santa Fe.

En cuanto a los refuerzos, está casi cerrado el arribo del delantero Facundo Pereyra, que viene de jugar en PAOK de Grecia. Llegaría a préstamos por seis meses y con posibilidad de extenderlo por un año más. Estaría en la capital de la provincia entre lunes y martes para firmar su contrato. Domínguez también está buscando un volante creativo y puede que haya novedades al respecto en los próximos días.