En el entrenamiento de este viernes, el conductor rojiblanco, Juan Pablo Pumpido, paró en cancha los elencos que jugarían este sábado ante Atlético de Rafaela, en el tercer ensayo de pretemporada.

Unión desarrolló este viernes un nuevo entrenamiento en el predio Casasol, con miras al amistoso de este sábado, desde las 9, en el 15 de Abril, ante Atlético de Rafaela. Como se especulaba de ante mano, el DT, Juan Pablo Pumpido, colocará dos equipos, en el que mezclarán habituales titulares con suplentes.

En los movimientos matutinos, se pudo vislumbrar a los que serán los protagonistas. Vale destacar que se desarrollarán dos duelos, donde ambos conductores (el de la Crema es Juan Manuel Llop) aprovecharán para ver en escena a los protagonistas.

Por lo pronto, Pumpido dispondría que el primer equipo sea el siguiente: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Jonatna Fleita, Leonardo Sanchez y Bruno Pitton; Diego Villar, Facundo Britos, Martín Rivero y Diego Godoy; Guido Vadalá y Federico Anselmo.

En tanto el segundo tendría a: Matías Castro, Ezequiel Spies, Rolando García Guerreño, Agustín Sandona y Nahuel Zarate; Lucas Algosino, Mauro Pitton, Nelson Acevedo y Walter Bracamonte; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Se cae de maduro que por el momento no piensa en poner a un equipo base, pese a que ya lo tiene más o menos en mente. Máxime si se tiene en cuenta que es una incógnita saber cuándo se reanudará el campeonato. Es probable también que en algunos de los duelos vea minutos el único refuerzo, Mauro Cejas.

La idea es seguir haciendo choques de este tipo y es así como se estará enfrentando el próximo martes, a partir de las 17.30, ante Rosario Central en su predio de Arroyo Seco.