Burrda Spprt nace en 2007 en la ciudad de Ginebra, Suiza. Rápidamente se expandió sponsoreando equipos como el NIZA de Francia y la selección de Bélgica en fútbol.

En Rugby viste a varios equipos, entre los que se destaca el más importante de Europa: el Toulon de Francia, donde se encuentran varios deportistas argentinos como Juan Martín Fernández Lobbe, actual jugador de Los Pumas.

La marca se encarga de fabricar y distribuir indumentaria de fútbol, accesorios, como así también ropa de tiempo libre y fitness.

Hace algunos años la compañía fue vendida al grupo Qatari QSI, dueña de, entre otros emprendimientos, Paris Saint Germain, la línea área Qatar Airways, Harrods de Inglaterra, entre otros. Desde entonces, ganó mucha importancia entre los equipos Qataries.

BURRDA SPORT está presente en el fútbol argentino a partir de 2017. La compañía decidió desembarcar en Sudamérica de la mano de un equipo grande del interior del país, como es el Club Atlético Colón, por su rica historia, celebrando un contrato que se extiende por 42 meses a partir de Enero de 2017.

DESARROLLO DE PRODUCTO

La colección de indumentaria y accesorios BURRDA SPORT para el C.A. Colón cuenta con tres líneas: de entrenamiento, de concentración y de juego y las mismas serán renovadas cada temporada.

La línea de entrenamiento cuenta con remeras, pecheras, shorts, calzas cortas, pantalón largo de arquero acolchado, campera de lluvia, conjuntos, buzos, entre otros productos que fueron desarrollados pensando en el alto rendimiento deportivo, con textiles confortables, diseños innovadores, utilizando los colores de la Institución y ligados con la tendencias internacionales.

En cuanto a la línea de concentración, todas las prendas se complementan, chombas de algodón y bermudas de microfibra, remeras estampadas y bermudas de rústico, conjuntos de microfibra y conjuntos frisados para invierno Camperas livianas y camperones para bajas temperaturas. Pantalones de tiro largo y chupines como rigen las tendencias mundiales.

ROPA DE JUEGO – 2017 – EL DISEÑO

La Camiseta presenta una molderia slim fit – ajustada, con detalles de calidad: cuello y puño tejidos. Siguiendo el patrón de la Marca, el diseño del escote en “V” es un combinación de tela respirable en las mangas, luciendo en el interior de la prenda el Logo del la marca junto a la Leyenda que tanto identifica al hincha de Colón: “Sabalero” y un holograma de autenticidad de la camiseta.

Los shorts son fabricados en set de poliéster con alto confort y la moldería presenta recortes laterales que complementan el conjunto con los colores de cada uniforme. Se han desarrollado 5 uniformes: 2 de arquero y 3 de juego.

DESCRIPCIÓN DE LAS PRENDAS

– Uniforme de arquero claro, cuello y puño tejido en color negro, diseño en degradé de dos colores claros: naranja y amarillo, con un fondo que emula la pelota de fútbol en un despiece de partes componen la estampa de esta camiseta. Se completa con short naranja y medias al tono.

– Uniforme de arquero oscuro, cuello y puño tejido en color negro, con un diseño que remite al césped del campo de juego se combinan los colores violeta y turquesa. Se completa con short violeta y medias al tono.

– Uniforme Alternativo 2, responde a los colores del Club preponderando el negro con 5 finas rayas rojas en el frente que se tornan imperceptibles a la distancia, cuello y puños negros con interior rojo. Se completa short negro con laterales rojos y medias negras.

– Uniforme Alternativo 1, en alusión al estadio, cuenta la leyenda que quien sacaba un empate salía victorioso de Santa Fe, hasta los Grandes Clubes se les tornaba imposible ganarle a Colón de local. El Cementerio de los Elefantes, es un distintivo de esta camiseta que se encuentra gofrado en el pecho. El color responde a los patrones de moda mundial incorporando a la tradicional alternativa blanca un color vanguardista como es el verde agua. El conjunto se completa con short blanco con laterales al tono de la camiseta y medias verde agua.

– Uniforme oficial, respetando la tradicional e Histórica camiseta del Club, se diseñó una prenda que equilibra el rojo Sangre y el negro Luto en proporciones iguales: con cuello y puño negro del lado del corazón; y cuello y puño rojo del lado opuesto. Como un sello de esta camiseta, gofrada en el pecho, volcamos en palabras el sentimiento del pueblo sabalero alrededor de la bota de la provincia: “Somos Santa fe”. Un detalle de autenticidad es el nombre BURRDA SPORT tejido en el cuello. Este conjunto se completa con short blanco con detalle negro en medias blancas.

La colección femenina estará compuesta de prendas de entrenamiento y juego; sabemos que las mujeres siguen los pasos del equipo y queremos que ellas vistan BURRDA SPORT. Entre las prendas se destacan, remeras, calzas, camperas y pantalones.

En tanto, la línea de niño comprende todas las camisetas y shorts de juego y arquero, también conjuntos deportivos. Llevaran un precio diferencial de la indumentaria de adulto.

COMERCIALIZACIÓN

A partir del 07/02/2017, se podrá adquirir en locales de la Prov. de Santa Fe y loocales del microcentro de la CABA y Rosario.