Medios de dicho país apuntan que Dinamita, quien no continuará en Cruz Azul de México, tendría la chance de arribar a Santa Fe. El impedimento más importante: su alto salario en dólares. Difícil…

Después de confirmarse que no será tenido en cuenta por Cruz Azul de México, el ecuatoriano Joffre Guerrón comenzó a coquetear con muchos equipos. Uno de ellos fue San Lorenzo, aunque la opción no prospero. Su representante se está moviendo para cristalizar algunas de las propuestas, aunque aún solo se tratan de acercamientos.

Hace unos días se supo que ofrecido a Colón, pero no pasó de ahí, ya que entre otras cosas, su salario estaría lejos de lo que podría pasar el Sabalero (sería hasta más de lo que supuestamente había acordado de palabra Emmanuel Gigliotti). De esta manera esto se fue enfriando a punto tal de pasar a un segundo plano.

Pero en estas últimas horas, medios ecuatorianos volvieron a dar cuenta de que esta chance está aún latente. Precisamente el sitio 90min.com expresa un artículo sobre esto:

Joffre Guerrón estaría en la mira de un grande de Argentina

Desde Argentina ha nacido una nueva posibilidad para que Dinamita continúe su carrera, tras sonar para ser fichado por San Lorenzo de Almagro, lo que al final no prosperó enfriándose el tema, estando, según medios de prensa de ese país, en la mira del Colón de Santa Fe, equipo que milita en la Primera División.

Colón, que actualmente tiene al delantero Ismael Blanco, pensaría en armar más la delantera por lo que tendría una oferta por el ecuatoriano estaría en sus planes con el objetivo de lograr más fuerza ofensiva para la siguiente temporada.

A decir verdad parece como complicado todo, aunque nada está dicho. Un detalle que abre quizás la puerta es que sería del «encanto» del presidente José Vignatti.