Con dos tantos de Nicolás Leguizamón y otro de Iván Torres (de tiro libre), se impuso en su cuarto amistoso de pretemporada. Jorge Carranza le atajó un penal a Paulo Rosales.

Colón continúa con su pretemporada rumbo al segundo tramo del certamen de Primera División. Para este miércoles, el entrenador Eduardo Domínguez ordenó el cuarto amistoso de pretemporada frente a Instituto de Córdoba en el Predio Ciudad Fútbol.

A primer turno se están enfrentando los titulares, donde las novedades más salientes pasan por la ratificación de Jorge Carranza como arquero titular, la ubicación de Clemente Rodríguez como lateral por la derecha (Lucas Ceballos está suspendido), la inclusión de Jorge Olivera como segundo marcador central (Guillermo Ortiz llegó al límite de amarillas), mientras que Raúl Iberbia se paró como lateral por el sector izquierdo.

El Sabalero ganó por 3-0 con tantos de Nicolás Leguizamón (PT 16′ y ST 19′) e Iván Torres de tiro libre (ST 12′), mientras que Carranza le atajó un penal a Paulo Rosales a los 26 minutos.

En el complemento ingresó Lucas Ceballos por Clemente Rodríguez para marcar el lateral derecho.

Formaciones primer partido:

Colón (3): Carranza; Rodríguez, Conti, Olivera e Iberbia; Silva, Poblete, Ledesma y Torres; Blanco y Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez

Instituto (0): Garavano; Yabale, de Miranda, López y Alvacete; Mainero, Antonio, Rosales y Medina; Gotti y Magnín. DT: Iván Delfino.

Formaciones segundo partido:

Colón: Broun; Garnier, Barsottini, Arroyo y Ceballos; Bauza, Oviedo, Bastia y Bernardi; Lagos y Dalla Costa. DT: Eduardo Domínguez.

Instituto: Olivera; Castillo, Aguero, González y Endrizzi; Bella, Vázquez, Nizzo y Tonetto; Quiroga y Castelli. DT: Iván Delfino.