En el Parador 1980 Costa Este se llevó a cabo hoy por la mañana una reunión de coordinación logística entre todos los involucrados en la organización logística y de seguridad para la largada de la maratón del próximo domingo 5 de febrero.
La misma, presidida por el director del Comité Organizador, Marcelo Micocci, contó con la presencia de Prefectura Naval Argentina Delegación Santa Fe, la Unidad Regional 1 de la Policía de Santa Fe, TOE, Guardavidas e integrantes de la diferentes áreas de la Municipalidad de Santa Fe: Tránsito y Turismo, entre otro.
Además, estuvieron presentes integrantes del Comité Organizador de la 43ª edición de la Santa Fe – Coronda y los responsables de la trasmisión oficial que se emitirá el próximo domingo a través de la web: www.santafecoronda.com.
Pese a la lluvia caída por la mañana en la capital santafesina, las autoridades reunidas realizaron diferentes acciones de coordinación para la competencia del domingo, teniendo en cuenta el traslado de los nadadores del hotel a la Costanera Este, la logística en el sector de largada, la seguridad de todos los presentes y el acompañamiento por agua de las diferentes embarcaciones.