El tenista correntino Leonardo Mayer, quien ganó hoy junto a Carlos Berlocq el punto de dobles ante Italia que estiró la definición de la serie de Copa Davis con la Argentina hasta este domingo, reveló que físicamente terminó «cansado», aunque igual le gustaría jugar un hipotético quinto punto si es designado.

«Físicamente terminé cansado. Tenía cierto temor por las piernas, las sentía pesadas sobre el final», comentó el correntino, quien recibió atención médica y masajes en el quinto set del partido que se prolongó por cuatro horas y ocho minutos.

El correntino, de 29 años, atendió a los medios con su habitual buena predisposición pese a que su rostro denotaba el cansancio luego de la exigencia que le demandó el partido. Sobre todo porque arrastra una inactividad de más de dos meses.

Mayer podría jugar mañana un eventual quinto punto, siempre y cuando, Berlocq gane el cuarto. De lo contrario, Argentina perderá la serie.

«No se si me tocará jugar, en el caso de ser designado me gustaría que fuera contra (Andreas) Seppi porque su tipo de juego me favorece, pero primero tenemos que ganar el cuarto punto», finalizó Mayer.