Este miércoles comienza una nueva temporada para las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug, quienes terminaron el 2016 en el noveno lugar del FIVB World Tour Ranking.

Las campeonas panamericanas y representantes olímpicas argentinas comienza un nuevo camino en tierras norteamericanas. Gallay/Klug integrarán el Grupo E junto a las brasileras Eliza Maia/Taiana Lima, las alemanas Borger/Kozuch y las rusas Birlova/Makroguzova en el Fort Lauderdale Major.

Tras un excelente 2016 las argentinas buscarán mantener su posición de privilegio en el tope del ranking mundial y clasificar al World Championship , donde jugarán 23 equipos del FIVB World Tour y 5 duplas sudamericanas: “El objetivo es seguir creciendo como equipo, después de 4 años sumamos mucha experiencia y competencia de alto nivel pero todavía somos de las jugadoras más nuevas en el tour, así que creo que tenemos mucho por aprender y crecer. Además se suma el objetivo de la clasificación definitiva al World Championship”, le dijo Geo Klug a Voley Plus.