Debido al largo retraso del avión que trasladó al equipo de Guayaquil a Quito, el plantel tuvo que utilizar la indumentaria del conjunto nacional que participa en ese país del Sudamericano
MARTES 07 DE FEBRERO DE 2017 • 22:43

No es Barco, es Leandro González, el N° 10 de Atlético Tucumán
No es Barco, es Leandro González, el N° 10 de Atlético Tucumán.

QUITO, Ecuador.- Todo salió al revés para Atlético Tucumán, en el partido que afronta ante El Nacional, por la revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores 2017. Producto del retraso de casi tres horas de la aeronave que debía trasladar al plantel desde Guayaquil, la delegación llegó tarde al estadio y alteró toda la logística. Entre otras cosas, la utilería. Al punto que el plantel tuvo que jugar con las camisetas del seleccionado Sub 20, que participa del Sudamericano en ese país.

¿Lo único parecido? Los colores de la selección argentina con la tradicional casaca de Atlético Tucumán. Sin embargo, Leandro González, el N° 10 del Decano, se calzó la camiseta de Barco, el futbolista de Independiente que está con el Sub 20. Así, lógicamente, todos los apellidos figuraron cambiados y solo hubo algunas coincidencias entre los números que utilizan unos y otros. El único con su indumentaria original es el arquero Luchetti, ya que llevaba la ropa consigo durante el interminable periplo. De esta forma, el Decano exhibe el escudo de la AFA en el pecho mientras intenta clasificarse a la Copa más prestigiosa.

Los mismos colores… pero con el escudo de la selección.