El encuentro entre los organismos de seguridad de la provincia con los directivos de ambos clubes para definir el mecanismo de seguridad para ambos partidos se realizará esta mañana.

Esta mañana se reunirán en Rosario integrantes de los organismos de seguridad de la provincia con directivos de Newell’s y Colón para definir la organización de los amistosos del 11 de febrero en el Coloso y del 18 del mismo mes en el estadio Brigadier López de Santa Fe. Luego de la reunión se dará a conocer la cantidad de hinchas visitantes que se permitirán para ambos encuentros.

   Desde un primer momento, una fuente de Seguridad de la provincia informó que el cupo máximo que se pensaba habilitar para la tribuna visitante era de 3 mil. El deseo de ambos clubes, que parece que quedará en eso, es de 7 mil.

   Newell’s informó en sus redes sociales que el precio de la entrada para los visitantes en ambos encuentros costará 150 pesos.

   Si bien una fuente del club había informado que los socios debían tener paga la cuota de febrero, se piensa exigirles sólo la de enero.

   Las entradas para el amistoso en el Coloso tendrán los siguientes valores: generales socios, 50 pesos; generales no socios, 100; plateas socios, 100, y plateas no socios, 150. Todavía falta precisar cuándo y dónde se venderán.