El granate volvería a la carga por el defensor paraguayo, de quien el Tatengue tiene el 50% de su pase. La cláusula para que se pueda ir es de 1.200.000 dólares.

Son épocas de vacas flacas, donde el conflicto entre el gobierno y la AFA por el contrato del Fútbol para Todos dejó en jaque a varios clubes a los que se les hace casi imposible poder afrontar los sueldos de sus respectivos plantel. Es por eso que el presidente Luis Spahn se cansó de aclarar en este receso que todos los jugadores están a la venta ya que la institución rojiblanca también necesita de un ingreso importante de dinero para afrontar las diferentes deudas.

Y la buena noticia para las arcas del club es que Lanús, tal cual lo había anunciado en su momento el equipo Diez en Deportes, volvería a la carga por Rolando García Guerreño ya que necesita un marcador central para afrontar un año donde disputará el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

Para que se produzca su salida de la entidad, el club que venga a buscarlo debe desembolsar 1.200.000 dólares por el 50% de su ficha, operación que estaría dispuesto a afrontar el Granate.