El DT Tatengue señaló que “estos partidos sirven para probar. Los jugadores dan muchas variantes y estamos probando y viendo otras cosas, para ir definiendo lo que va a salir a la cancha con River”.

Unión disputó un nuevo amistoso en el marco de la extensa pretemporada de cara a la reinicio del Torneo de Primera División. El equipo de Juan Pablo Pumpido se midió ante Sportivo las Parejas en dos partidos de 70 minutos cada uno. En el primer cotejo fue victoria rojiblanca por 4 a 1, con tantos de Martín Rivero, Emanuel Britez y Lucas Gamba, en dos oportunidades; Martín Comachi había puesto en ventaja a la visita. El segundo juego, el Tatengue se impuso por 1 a 0 con gol de Ezequiel Spies.

El entrenador rojiblanco manifestó luego del amistoso que “en el segundo tiempo se vio más intensidad que el primero, pero igual estoy conforme con los 70 minutos. Falta un mes para jugar con River y pueden pasar un montón de cosas con el equipo. Seguiremos trabajando y esperando, porque parece ahora que el torneo arranca el 10 de marzo».

En otro tramo de la charla con la prensa, el DT Tatengue señaló que “estos partidos sirven para probar. Los jugadores dan muchas variantes y estamos probando y viendo otras cosas para ir definiendo lo que va a salir a la cancha con River”.

Sobre la situación de García Guerreño y el interés de Lanús, Pumpido manifestó que “no se más que ustedes. Los dirigentes me dijeron que hubo una consulta y nada más”.