El equipo de Avellaneda igualó 1 a 1 frente a la franquicia norteamericana en el «Cilindro», con gol de Diego González, en un encuentro amistoso. Gustavo Bou erró un penal.

Racing Club igualó 1-1 con Dallas de la MLS estadounidense, en un amistoso jugado esta mañana en su estadio, el «Cilindro» de Avellaneda, que se pudo ver por streaming desde el Facebook Oficial de la «Academia».

En el día del cumpleaños del técnico Diego Cocca, la Academia no pudo contra Dallas, que había empatado con River y le había ganado a San Lorenzo en dos amistosos previos, aunque tuvo la chance de ponerse 2-0 cuando Gustavo Bou malogró un penal.
Racing fue de mayor a menor, con un buen primer tiempo. A los ocho minutos, a la salida de un córner, Diego «el Pulpo» González anticipó al primer palo para terminar marcando de cabeza el 1-0.

Bou se mostró muy activo y siempre con chances, aunque se perdió dos mano a mano. A los 23 del segundo tiempo, luego de que le convirtieran una falta dentro del área tras una buena jugada de Iván Pillud, Bou pateó el penal pero se lo atajó el arquero Chris Seitz.

A los 27 llegó el empate de los visitantes, gracias al gol de Tesho, quien definió con un remate bajo entre los marcadores centrales, ambos ex Boca, Pablo Alvarez y Marco Torsiglieri, y superó a otro ex Boca, el arquero Agustín Orión.