El ex futbolista se refirió en su cuenta de Facebook a la presencia de la Policía Nacional por una fuerte pelea que habría tenido con su pareja, Rocío Oliva, en el hotel de Madrid donde la noche del lunes amenazó con golpear a un periodista español.

La Policía Nacional y efectivos sanitarios tuvieron que ir hoy al hotel Eurostar Mirasierra Suite, en Madrid, tras recibir el aviso de una fuerte discusión entre Diego Maradona y su pareja, Rocío Oliva.

Tanto efectivos de la policía como agentes de una unidad sanitaria tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8.30 de hoy hora local (4.30 de Argentina) alertados por el fuerte tono de la discusión.

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después, reportó EFE.

Maradona se encuentra en la capital de España con motivo del partido de Liga de Campeones que esta noche juegan el Real Madrid y el Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera futbolística.

En la noche del lunes, Maradona protagonizó un enfrentamiento en el hotel con un periodista de la Cadena Cope, a quien amenazó con golpearlo cuando el cronista pretendía hacerle unas preguntas.

En su única salida de la lujosa suite, el ex astro se dirigió al restaurante del hotel y ahí protagonizó un incidente con Angel García, que junto con otros colegas lo esperaba para tener algunas palabras del ex futbolista.

La reacción del ex entrenador del seleccionado fue un manotazo al periodista, que se encontraba al aire y no dudó en contar que había recibido “un golpe de Maradona”, lo cual generó la violenta reacción y posterior respuesta del argentino.

«No, no, golpe no fue. Si te llego a pegar, no te queda nariz», le advirtió Maradona al periodista antes de acariciarle la mejilla derecha de forma desafiante.

«Lo que quiero es comer tranquilo y vos no podés estar en mi hotel si no tenés habitación. Yo tengo todo el derecho a hablar con mi familia lo que quiero y vos tenés un micrófono. Hacé tu trabajo», aconsejó el ‘Diez’ casi a los gritos.

Antes de retirarse, el ex capitán y entrenador del seleccionado argentino reiteró la amenaza: «Acordate que si yo te pego, mano a mano, te estropeo».