Versiones indican que el delantero habría comunicado que tiene otras prioridades, en la que no está llegar a Santa Fe, cayéndose así la negociación. En ese sentido, habrían surgido más clubes interesados.

El mercado de pases para Colón fue prácticamente una utopía, ya que cada negociación que llevó adelante se terminó cayendo. En grande parte por motivos económicos –que se entiende– y otra por la negación de los clubes en ceder a los jugadores. Ahora habría que sumar una nueva arista: que los propios jugadores no quieran llegar.

En el comienzo de esta semana, el Sabalero arremetió con todo para contratar al uruguayo Diego Vera, quien no arrancaría como titular en Independiente y es por ello que desde muchos lados comenzaron a llegarle ofertas. Incluso el presidente rojinegro, José Vignatti, se reunió con los dirigentes del Rojo para acercarles un ofrecimiento, que quedó corto desde los números y que luego ingresó en otro capítulo con una contraoferta, donde aparecía un porcentaje del pase de Germán Conti. Quedaron en seguir hablando, ya que desde Santa Fe no querían saber nada con esta última opción.

Pero todo cambia y se limaron los números (900.000 dólares más el 20% de Conti), haciendo que las expectativas se abrieran, sin embargo en estas horas el mismo Vera casi que terminó por hacer caer la negociación. ¿El motivo? Negarse a jugar en Colón por buscar otros horizontes y, en caso de no presentarse algo de su gusto, quedarse en Avellaneda a pelear por un puesto.

El contrato que se le habría hecho llegar desde Colón no era para nada despreciable, pero eso pareció no seducirlo. Se sabe que Lanús también lo quiere, al igual que Barcelona de Ecuador, pero ahora Talleres agrandó la lista, siendo una competencia más que importante para el Sabalero. Pese a que todo estaría virtualmente caído, los cambios son moneda corriente en estos tiempos y cualquier cosa puede pasar.