Se estaba trabajando para la realización de un partido en el estadio Brigadier López para la próxima semana, pero la provincial no garantizaría seguridad, haciendo que la posibilidad no prospere por el momento. Es por la cercanía de la fecha de Carnaval

A raíz de la prolongada pretemporada producto de los desencuentros dirigenciales en AFA, los equipos buscan la forma de ganar en actividad y desde Colón tratan de encontrar rivales para los amistosos. Este sábado jugará el séptimo desde que Eduardo Domínguez es el entrenador, desde las 18.40, en el estadio Brigadier López.

Es así como en los últimos días surgió la posibilidad de que se dispute un duelo muy especial en Santa Fe: ante Boca. Por su relevancia, generó muchas expectativas en la gente, con lo cual se presumía que podía ser un lindo espectáculo, pero en estas horas al parecer esto comenzó a desvanecerse. Se debe a que estaría pautado para la semana entrante, pero producto a las fiestas de Carnaval, mucha de la seguridad estará abocada a eso. Por lo tanto, la provincia no garantizaría el servicio, tumbando la idea.

Todavía resta la confirmación, pero es casi un hecho que el duelo no se jugará. Ante esto, vuelve a sonar con fuerza la chance de medirse ante San Martín de San Juan.