El capitán de Colón dijo que «seguramente se va a resolver» la renovación de su contrato con el club. Además, analizó el momento del equipo y el suyo personal. «Volveré a jugar en el medio y voy a estar mucho más cómodo; seguramente rendiré más que en el semestre pasado».

Gerónimo Poblete, capitán de Colón y quien no podrá estar presente en la revancha ante Newell’s por haber sido expulsado en el Coloso Marcelo Bielsa, habló luego de la práctica de este jueves con el equipo Diez en Deportes por LT10, donde se refirió a la actualidad futbolística del plantel y a la renovación de su contrato con el club. «Tuve mala suerte de dos jugadas seguidas y lamentablemente no puedo estar en este partido. Estamos bien, hicimos una buena semana de trabajo y esperemos que salgan bien las cosas para el partido», explicó Pompi.

Sobre la renovación de su contrato, confesó: «Estamos hablando, en estos días seguramente se va a resolver, estamos esperando que José (Vignatti) nos llame para firmar».

«El torneo parece que arrancará los primeros días de marzo, tendremos que hacer un buen partido ante Newell’s y si se da el partido ante Boca esperemos que sirva mucho para llegar bien a la reanudación del torneo», analizó.

Y agregó: «Se trabajó muy bien en lo físico, lo importante es que no tenemos lesionados, pero el grupo está entero e hizo una buena temporada para arrancar el año».

Sobre su posición como volante central, dijo: «Seguramente va a mejorar mi rendimiento, yo me sentía muy incómodo jugando por afuera, se lo había dicho al técnico (Paolo Montero). Ahora volveré a jugar en el medio y seguramente voy a estar mucho más cómodo y rendiré más que en el semestre pasado».