Los pilotos de la Fórmula E se preparan para correr mañana en Puerto Madero con el condimento especial de que está anunciado lluvias para gran parte de la jornada en la que se disputarán la clasificación y la carrera, un escenario que nunca se produjo en la categoría.

«Todavía no hemos tenido una carrera en súelo húmedo así que será algo nuevo para nosotros. Tratamos de prepararnos lo mejor que podemos y cuando estemos ahí veremos que pasa», afirmó en declaraciones a Télam el actual líder de la temporada y piloto de Renault, Sébastien Buemi.

Por su parte, el piloto de NextEV, Oliver Turvey, confía en el trabajo que ha realizado su equipo junto a los ingenieros y llega con grandes espectativas: «Siento que el año pasado tuve una buena carrera aquí en Buenos Aires, es la segunda vez que regreso a una pista en la que ya corrí. Estoy contento de estar aquí y me siento bien preparado».

El argentino «Pechito» López, por su parte, realizó un «balance positivo» de la temporada -pese a que sólo sumo un punto en dos carreras- y afirmó que llega a Buenos Aires «más preparado que nunca» aunque todavía no se siente «cien por ciento arriba del auto».