El delantero Germán Denis se despidió de sus compañeros tras su último entrenamiento en Independiente, luego de la rescisión contractual que acordó con la comisión directiva del club de Avellaneda.
El atacante, uno de los referentes del equipo, le explicó a sus compañeros los motivos de su salida y luego se retiró con sus pertenencias del predio de Villa Domínico. El ‘Tanque’ Denis ya recibió ofertas de Lanús y de Estudiantes de La Plata para continuar su carrera.

En tanto, el plantel que dirige Ariel Holan entrenó por la mañana en Villa Domínico y allí realizó movimientos en el gimnasio, trabajos de campo con pelota y ejercicios de ataque y defensa para preparar el amistoso de mañana ante All Boys, a jugarse desde las 9.30 en el estadio Libertadores de América.

El sábado, el «Rojo» jugará ante Quilmes un nuevo amistoso, también como local y desde las 9.30, para continuar la preparación de cara a la reanudación del torneo de Primera División.

El flamante tercer refuerzo de Independiente, el delantero Emmanuel Gigliotti, estará a disposición del entrenador para enfrentar el sábado al «Cervecero».