José Vignatti se encuentra en Capital Federal tratando de cerrar la contratación del atacante uruguayo. Habría tres millones de pesos entre lo que pretende el Rojo y oferta el Sabalero. Este miércoles se define si viene o no.

Diego Vera es uno de los grandes anhelos que tiene Colón. Lo fue a buscar en el anterior mercado de pases, cuando Paolo Montero era el DT, pero la operación no llegó a buen puerto ya que por aquel entonces Gabriel Milito era el entrenador de Independiente y lo tenía como una de las primeras alternativas. Sin embargo, con la llegada de Ariel Holan el charrúa quedó relegado en la consideración del técnico y es por eso que los dirigentes pretenden darle una salida, tal cual como ocurrió con Germán Denis.

Hasta aquí se llevaron adelante diferentes encuentros, donde se habló de pesos, dólares y hasta de parte de las fichas de Tomás Sandoval y Germán Conti. Sin embargo, ninguna de estas alternativas conformó a las partes y en este momento la diferencia sería de 3.000.000 de pesos.

En un momento los popes del Rojo pretendían 20.000.000 de pesos y los Sabaleros ofertaron 15.000.000. Ahora la pelota la tiene Colón, ya que los de Avellaneda manifestaron que no se moverán de 18.000.000. Si se acepta este monto, el atacante uruguayo se transformará en la segunda cara nueva del equipo que conduce Eduardo Domínguez, e incluso firmará un suculento contrato de tres años con la entidad del barrio Centenario.