El viernes se realizará la asamblea en el predio de Ezeiza, en donde se resolverán otros temas, como el del nuevo estatuto. Télam pudo saber que uno de los puntos destacados afirma que no se aceptará la conformación de sociedades anónimas.

Uno de los dirigentes que participa de la reunión que se realiza en la sede de la AFA para proceder a la apertura de las ofertas para televisar el fútbol argentino señaló a Télam que «hacia la noche seguramente se conocerán algunos detalles» de la licitación, y reiteró que la decisión al respecto la tomarán los clubes en la asamblea del viernes próximo.

«Sabemos que hay ansiedad en el mundo del fútbol por conocer los resultados de esta licitación, y seguramente esta noche, o un poco más temprano, se conocerán los detalles. Pero la decisión la tomarán los clubes en la asamblea del viernes», dijo el dirigente a Télam.

El viernes se realizará la asamblea en el predio que la AFA tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza, en donde también se resolverán otros temas, como el del nuevo estatuto. Al respecto, Télam pudo saber que uno de los puntos destacados afirma que no se aceptará la conformación de sociedades anónimas en el fútbol argentino.

Los dirigentes que participan desde las 13.30 de la apertura de sobres en la AFA son Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Jorge Brito (River), Hugo Moyano (Independiente), Claudio Tapia (Barracas Central), Víctor Blanco (Racing), Nicolás Russo (Lanús) y Daniel Angelici (Boca Juniors).

En medio de una gran expectativa, la apertura de los sobres con la ofertas de ESPN, Fox-Turner y Mediapro no es televisada, como ocurrió ayer, y los periodistas realizan la cobertura desde la vereda de Viamonte 1366.

Más tarde, en el mismo lugar, se realizará la reunión habitual de los martes, en la cual los clubes de Primera División buscarán resolver quienes serán los 22 que estarán en la asamblea del viernes en el predio de la AFA. En principio, se acordó la semana pasada que serán los 22 de mejor promedio actual.