El campeón olímpico con los Leones volverá a tener la chance de meterse en una nueva final como lo hizo en Río 2016. Mañana estará, una vez más, en la alineación de Delhi Waveriders para enfrentar a Dabang Mumbai por las semifinales del torneo hindú.

Delhi Waveriders jugará mañana frente a Dabang Mumbai la segunda semifinal de la HIL 2017 en busca de un lugar entre los mejores equipos de la edición. El equipo del rosarino llegó a esta instancia tras disputar 10 partidos y obtener 23 puntos con un recorrido que alternó buenas y malas pero que le permitió poder ingresar a esta instancia con mejor diferencia de gol sobre Ranchi Rays que culminó con la misma cantidad de unidades.

El partido se disputará en Chandigarth, ciudad de Jaypee Punjab Warriors último campeón que en este caso quedó fuera de estos cruces decisivos. La hora pactada para el inicio será el de las 19 horario hindú, es decir 10:30 en Argentina, y se podrá seguir por la señal televisiva online de www.hotstar.com. De lograr un triunfo el día domingo tendrán la chance de disputar la gran final.

Cabe destacar que la primera semi tendrá a dos Leones más en competencia. En este caso Uttar Pradesh WIzard, con Gonzalo Peillat y Agustín Mazzilli, se verá las caras con Kalinga Lancers en busca del otro lugar que otorga la final de la HIL.

La experiencia de Manuel en el certamen empieza a llegar a su momento final. Claro, estos últimos momentos lo tienen aún en plena pelea por la obtención del título de un torneo corto pero no menos intenso junto a muchas de las grandes figuras del hockey mundial.