El DT manifestó que no sumarán otro jugador por la lesión de Tomás Sandoval. Además, confirmó que ya está autorizado Diego Vera para ser tenido en cuenta y dijo: «Lo vemos muy bien, sabemos la calidad que tiene».

Prensa Colón
Compartir
5
Eduardo Domínguez brindó una conferencia de prensa en la previa del partido frente a Olimpo de Bahía Blanca, donde contó que no se hará uso del tercer cupo por la lesión de Tomás Sandoval y confirmó que Diego Vera ya está habilitado para ser tenido en cuenta para el partido del próximo domingo.

Sobre si se traerá un nuevo refuerzo, dijo: «Por ahora no vamos a hacer uso del tercer refuerzo».

«Planifiqué todo para jugar el domingo, así entrenamos. Todavía no tengo el equipo, estamos viendo las variantes en el lateral izquierdo, en ofensiva. Estamos pensando en jugar el domingo, no en otra cosa», completó el entrenador sabalero.

«Creería que ya está habilitado Vera para jugar el domingo. Hizo toda la pretemporada con Independiente, sabemos la calidad de jugador que es. Estamos esperando que se acostumbre al grupo y a la idea del juego, pero lo vemos muy bien», continuó el DT.

Y agregó: «Los jugadores están bien, con la incertidumbre lógica de no saber si arranca el torneo. Pero no podemos hacer nada, solo enfocarnos en entrenar bien por si vuelve el fútbol estar preparados. Estoy pensando en que se jugará el domingo».