Este lunes a la siesta se depositó la parte que le correspondía al elenco santafesino, que comprende diciembre y enero. Por otra parte, el DT, Juan Pablo Pumpido, espera la confirmación del día del partido ante River, ya que puede adelantarse para el sábado, para confirmar cuándo será la práctica principal de fútbol

Después del paro del pasado fin de semana, producto de las deudas en el fútbol argentino, finalmente comenzaron las buenas noticias. Esto tiene que ver con que este lunes, según pudo saber Diez en Deportes, apareció en las arcas de Unión el dinero que llegó por parte de la rescisión de contrato con Fútbol para Todos. El mismo servirá para cubrir los meses de diciembre y enero, haciendo que el plantel quede prácticamente al día.

Esto le da un poco más de tranquilidad al plantel y el cuerpo técnico, que ya planifica el partido ante River, que en principio está pautado para el domingo, a las 19. Esto tiene que ver con que está la posibilidad de que el juego se adelante para el sábado, debido al que el miércoles posterior el Millonario tiene que jugar por Copa Libertadores y tendría pocas horas de descanso. Es así como empieza a tallar una nueva historia. Por lo pronto, el entrenador tatengue, Juan Pablo Pumpido, aguarda esa confirmación para saber el día en que realizará la principal práctica de fútbol, que por ahora es el jueves.

El entrenador dispuso este lunes movimientos físicos después del amistoso del sábado pasado ante Patronato, donde no pudo estar Nelson Acevedo, acusado por un cuadro virósico, aunque este martes ya estaría a la par del resto. Una vez concluidas las tareas, que serán a partir de las 8.30, Pumpido atenderá a la prensa.