Con la participación de más de 120 atletas de la ciudad y la región, el domingo se disputó la 11ª edición del maratón pedestre “César Olivera”, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santo Tomé, en el marco de los festejos por el santo patrono de la ciudad, Santo Tomás de Aquino.

Entre los caballeros resultó ganador Cristian Meneguzzi, oriundo de Rosario, seguido por el santafesino Luis Arias en el segundo puesto y el santotomesino Gustavo Oliva en el tercero.

Por su parte, en la categoría damas triunfó la esperancina Patricia Ponce, secundada por Andrea Lazzarini, de Santa Fe, y Sheila Arteriza de la localidad de Rincón.

La competencia consistió en un circuito de 10 kilómetros que comenzó y finalizó en el camping municipal. Tal como estaba previsto, se entregaron trofeos del 1º al 5º puesto en todas las categorías y un premio de dinero en efectivo para los tres primeros de la clasificación general en damas y caballeros.

Junto a los atletas locales, de la prueba también participaron deportistas de las localidades de San Jerónimo Norte, Las Rosas, Rincón, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Rincón, Rosario, Paraná, Coronda y San Jerónimo del Sauce, entre otras.