El presidente de Racing, Víctor Blanco, dijo que los valores que se manejan en las ofertas para quedarse con los derechos del fútbol argentino “están dentro de las expectativas” y destacó que la tardanza “es normal” porque se trata de un contrato de diez años, cinco en un inicio con renovación automática de otros tantos.

En diálogo con la prensa, el máximo dirigente de La Academia dijo se espera un informe detallado de cada una de las propuestas y que dentro de las próximas 48 horas habrá una definición.

Sobre los números por los que se comercializarán los derechos audiovisuales del fútbol argentino, Blanco dijo que “se han conseguido valores que están dentro de las expectativas” y se esperanzó con el fúturo del deporte a nivel local.

Tenemos que pensar que son diez años muy importantes y para un contrato de estas características es normal que lleve este tiempo.

“Hicimos una crisis muy grande, esperamos salir de esto todos juntos. La Liga, los derechos de televisión y normalizar la casa del fútbol va a ser todo para mejor, por eso las empresas también apuestan”.