Luego del primer partido oficial del Sabalero en el 2017, el DT sostuvo: «No leímos bien el partido y entramos en un nerviosismo que nos costó mucho».

El DT debutante de los Sabaleros, Eduardo Domínguez, manifestó este lunes luego del empate 1 a 1 de su equipo ante Olimpo que “no nos vamos conformes. No leímos bien el partido y entramos en un nerviosismo que nos costó mucho. Por suerte nos fuimos al descanso perdiendo 1-0 y nos dio la chance de comenzar de nuevo. Lástima que al rato quedamos con uno menos y así y todo generamos varias situaciones”.

El ex entrenador de Huracán remarcó que “hay que seguir trabajando y ver las cosas positivas para mejorar. Está bueno que suceda en el arranque, pero no pueden volver a ocurrir”, subrayó

En otro tramo de la charla con la prensa, Domínguez señaló que «la jugada final fue gol, porque Leguizamón salta primeo y no toma contacto con el arquero. No sabemos que cobró y todos vieron gol. Pero bueno, hay que seguir

El entrenador rojinegro dijo también: “Sabemos que estamos jugando de manera diferente. Por momento lo hacemos bien y por momentos nos equivocamos. Para ser ofensivos tenemos que ser equilibrados. Iremos mejorando».

El ingreso de Diego (Vera) influyó en la levantada en el segundo tiempo, pero no podemos depender de un solo jugador. Nos quedamos luego con uno menos y no resignamos ir y proponer”, cerró.